PRODUCTO

NOMBRE INCI

FUNCION

APLICACION

Aceite de Moringa Moringa oleifera seed oil Protege a la piel de las influencias dañinas del medio ambiente, combate el envejecimiento prematuro de la piel. Ofrece doble actividad anti-contaminación y acondicionamiento/ fortalecimiento del cabello. Elimina espinillas y previene su recurrencia. Elimina arrugas y previene la flacidez de los músculos faciales. Ayuda a purificar y cerrar los por Productos de cuidado para pieles secas. Tratamientos faciales anti-edad. Cuidado de la piel propensa a acné. Productos detoxificantes y equilibra la secreción de grasa.
Canadian Willowherb 5 C Aqua, Epilobium angustifolium flower, leaf, stem extract, phenoxyethanol, sodium metabisulfite. Anti-irritante no esteroidal con actividad anti-bacteriana, estimulante del crecimiento del cabello, inhibidor de radicales libres y de la 5 alfa reductasa Regulador de sebo, productos anti-acné, productos para el tratamiento del cabello. Todo tipo de productos anti-irritantes. [ 1-3% ]
Drieline 1S Hydrogenated Starch Hydrolysate, Aqua, Faex extract, Sodium phosphate, Phenoxyethanol, Metylparaben, Ethylparaben, Propylparaben Estimulación del sistema inmune, ayuda a la cicatrización. Todo tipo de productos dermo-cosméticos, especialmente en el cuidado del acné. [ 0.5-2% ]
Inacalm Bentonite, silver carboxymethylalaninate. Ingrediente anti-estrés, calmante para piel sensible y con imperfecciones, hipoalergénico purificante. Resultados en 7 días. Serums anti-acné, tratamientos para piel sensible, lociones post-depilación, cremas faciales día. Concentración de uso: (1.0 %)
Melafresh T-96 Agua (y) PEG-40 Aceite de Ricino Hidrogenado (y) Polisorbato 20 (y) Aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Tea tree) Extracto Estandarizado del aceite de ábol de té al 96% (Terpinen -4-ol) Activo natural, perfecto para uso en piel irritada ó con acné, acción anti-caspa, actividad anti-inflamatoria y además es un refuerzo de la actividad antimicrobiana. Tratamientos para piel acnéica, emulsiones calmantes y anti-irritantes. Lociones capilares, shampoos anti-caspa. Geles de limpieza íntima. Desodorantes y productos para después del sol. Concentración de uso: (1 -5 %)
Miniporyl Isopentyldiol,Trifolium pratense (Clover) flower extract. Extracto estandarizado en su contenido de poli-fenol Biochin A. Reduce la apariencia de los poros y refina la textura de la piel en tan sólo 15 días. Re-equilibra las condiciones de la piel responsables de la ampliación de los poros probado en hombres y mujeres de todas las edades. Geles de cuidado facial, lociones para caballero, cremas para mejorar la textura de la piel. Productos matificantes. Tratamientos anti-ácne.
Premio Plata In Cosmetics 2016 "Innovation Zone Best Ingredient Award"
Oiless City Glycerol, Water, Backhousia citriodora leaf extract Re- equilibra la oleostasis de los millennials alrededor del mundo. Detiene el inicio del ciclo de la piel grada y reduce la apariencia de piel brillante. Re-equilibra la composición de sebo así como su calidad para una piel más saludable. Resultados positivos en cualquier sexo, en 3 diferentes etnias y millennials Productos de cuidado diario, cremas matificantes, serums para piel grasa. Geles anti-contaminación. Tratamientos faciales para caballero. Lociones para piel acnéica.
Quora Noni PRCF 02 Glycerin, Morinda citrifolia callus culture lysate, citric acid. Re-equilibrio de la microbiota de la piel propensa al acné. Control dinámico de la población de microbiotas. Reducción activa del tamaño del poro de la piel. Regulación de sebo en la piel. Geles faciales, serums anti-acné, lociones faciales anti-rosácea, cremas para pieles sensibles. (Concentración de uso: 0.5 - 2.0%)

 

Regresar a Categorias