PRODUCTO

NOMBRE INCI

FUNCION

APLICACION

Makigreen OO Vegetable (Olus) Oil. Aceite vegetal emoliente, mezcla de triglicéridos naturales de ácidos grasos. Semisólido funde a 45 - 55 °C. Alta estabilidad a la oxidación, regulador de consistencia, mejora la estabilidad a emulsiones. Confiere brillo a labiales y evita su cristalización. Productos faciales y corporales, maquillaje y labiales, cuidado del bebé. Tratamientos capilares. Concentración de uso: 0.10 -50.0 %
Makigreen Rice Oil Oryza sativa (rice) bran oil. Combina su acción protectora con gran emoliencia e hidratación. Protege contra el envejecimiento y las agresiones externas. Reduce la pérdida trans-epidermal de agua, agente acondicionador para piel y cabello. Ayuda a reducir la inflamación y el malestar. Propiedades cicatrizantes. Contiene antioxidantes naturales. Emulsiones Hidratantes para todo tipo de piel, especialmente piel seca.Productos para cuidado capilar (ampolletas, tratamientos, acondicionadores, cremas para peinar, serums ) Productos para después del sol, productos para antes y después del sol. Bálsamos, Jabones en barra.
Makigreen Rice Wax Oryza sativa (rice) bran wax. Cera cristalina obtenida de la cascarilla de arroz. Alto punto de fusión: 77- 82 °C aporta emoliencia sensación sedosa y propiedades protectoras a la piel, gracias a su alto contenido en ésteres grasos proporciona sorprendentes texturas. En productos en barras aporta textura, integridad y deslizamiento. En máscaras para pestañas funciona como fo Cuidado de la piel,protectores solares, máscaras para pestañas, maquillaje, productos en barra, cuidado del bebé, tratamientos para el cabello. Concentración de uso: emulsiones 0.10 - 2.0 %. productos en barra 0.10 - 10.0 % polvos compactos: 0.10- 10.0% (Ecocert)
Makilene Feel Isopentydiol, Pentylene glycol, 1,2 Hexanediol. Emoliente de doble solubilidad, ofrece sensorial suave, ligero y de alta lubricidad.Reduce el sensorial graso y pegajosidad, reduce el tamaño de partícula, mejorando su estabilidad. Sustituto a silicones. Mejora la resistencia a la ruptura a polvos compactos Emulsiones de cuidado diario,productos para labios, maquillaje, lociones corporales, productos solares y polvos compactos.
Makilene GC 1,3- Butanediol Butilenglicol 100% natural, imparte sensación ligera no grasa a la piel. Mantiene la piel hidratada y suave. Contribuye a la preservación contra la proliferación de microorganismos. Mejora la estabilidad. Cremas antiedad, tratamientos capilares, lociones corporales, productos para Spa, ampolletas capilares, maquillaje, filtros solares y productos post-exposición solar. Concentración de uso: (0.10 - 80.0%)
Miglyol 829 Caprylic/capric/ Succinic Triglyceride Emoliente perfecto de polaridad media con densidad casi como el agua sustituye a los silicones. Promueve la estaibilidad en emulsiones gracias a la viscosidad proporcionada por el ácido succínico. Alta estabilidad oxidativa Cremas y lociones, mascarillas faciales, aceites para masaje y rostro. Removedor de maquillaje, agua micelar y productos solares.
Miglyol 829 ECO Caprylic/ capric/ Succinic Triglyceride. Emoliente Ecocert, es un triglicérido combinado con ácido succínico que protege a la piel de la agresión que causa el ozono. El ácido succínico proporciona viscosidad lo que promueve la estabilidad de emulsiones. Ofrece sensación rica y no pegajosa de alta estabilidad. Cremas de cuidado facial y corporal. Productos capilares, aceites de masaje y productos para la ducha.
Miglyol 829 ECO Caprylic/ capric/ Succinic Triglyceride. Emoliente Ecocert, es un triglicérido combinado con ácido succínico que protege a la piel de la agresión que causa el ozono. El ácido succínico proporciona viscosidad lo que promueve la estabilidad de emulsiones. Ofrece sensación rica y no pegajosa de alta estabilidad. Cremas de cuidado facial y corporal. Productos capilares, aceites de masaje y productos para la ducha.
Miglyol TC-7 Triheptanoin Emoliente natural incoloro, no graso de sensorial aterciopelado. Dispersante de pigmentos y filtros solares. Cuidado facial, lociones corporales, filtros solares, cosméticos de color, aceites corporales y cosméticos naturales.
SCB Macadamia Oil Macadamia ternifolia seed oil Aceite de Macadamia versátil de excelente estabilidad a la oxidación de propiedades nutritivas para cosméticos de alto desempeño. Incrementa la suavidad, sensorial sedoso y suave. Excelente acondicionador protector y emoliente e la piel y cabello. Productos para el cuidado de la piel, tratamientos para el cabello, filtros solares, aceite para bebé y masaje. Maquillaje y dispersante de pigmentos, barras de jabón y aromaterapia. Concentración de uso: 1-10%.
Softigen Pura Olus Oil Pasta suave con sensorial agradable que funde en la piel. Ideal para bálsamos y productos para labios, imparte brillo a la formulación. Cuidado corporal y facial. Productos para protección solar. Cuidado capilar y productos de limpieza.
Softisan 378 Caprylic / Capric/ Myristic/ Stearic Triglyceride Mezcla de triglicéridos naturales, que mejoran la absorción, presentan fácil penetración y protegen a la piel. Cremas faciales, lociones corporales hidratantes, cosméticos de color y filtros solares

 

Regresar a Categorias