PRODUCTO

NOMBRE INCI

FUNCION

APLICACION

Miglyol Coco 810 Coco caprylate / caprate Emoliente natural de alta extensibilidad,ofrece sensorial aterciopelado y no grasa. Alternativa natural a las siliconas ligeras. Efecto de cuidado de larga duración. Muy sustantivo a la piel. En formulaciones como shampoos con Softisan conditionHair mejora la peinabilidad y acondicionamiento de la fibra capilar. Shampoos, productos faciales y corporales. Aceites de masaje y cuidado del .
Miglyol OE Oleyl Erucate Acondicionador para piel y cabello, emoliente y promotor de brillo. Suaviza la piel con sensorial suave y sedoso. Ofrece brillo y sedosidad al cabello. Excelente emoliencia y sensorial de larga duración en pieles secas. Productos para el cuidado del bebé, tratamientos para manos y uñas, lociones corporales, cremas faciales, cuidado facial, aceites y velas de masaje, acondicionadores y tratamientos para el cabello.
Softisan PG2 C10 Polyglyceryl -2 Caprate Co-emulsificante y deodorizante de origen 100% vegetal. Humecta la piel y el cabello. Efecto deodorizante selectivo contra bacterias gram positivas ayuda a promover la eficacia de los desodorantes. Incrementa el sensorial suave en cremas y lociones. Shampoos, geles y cremas de baño. Geles limpiadores faciales. Desodorantes. Lociones para el cuerpo y cremas faciales (Concentración de uso: 0.3-2.0%)
Softisan 649 Bis- Digliceril Poliaciladipato- 2 Emoliente vegetal similar a la lanolina, prácticamente sin olor, color claro. Provee a la piel una sensación agradable de larga duración. Formador de película que evita la pérdida trans-epidermal de agua, confiriéndole propiedades idóneas para el cuidado de piel y cabello. Alta capacidad de agua. No irritante, conmpatible con mucosas. Productos para el cuidado de la piel, filtros solares, productos para el bebé. Cosméticos de color.

 

Regresar a Categorias