PRODUCTO

NOMBRE INCI

FUNCION

APLICACION

Morpholyss Glycerin, Water, Nephelium longana seed extract Disminuye la circunferencia y grosor del tejido adiposo en los muslos y en la cintura. Ayuda a restaurar y a mantener la figura juvenil del cuerpo aún con el envejecimiento. Productos para adelgazamiento, cremas anti-recurrencia, geles corporales reducción de medidas. Concentración de uso: (1.0 - 2.0 %)
Slim EC Glycerin, Glyceryl caprylate/ caprate, Camellia oleifera seed oil, hydrogenated Camellia oleifera seed oil esteres, carnitine, esculin. Complejo adelgazante y anti-celulítico. Actúa en todos los niveles de eliminación de grasa: Aumenta el desglose de las existencias de triglicéridos. Elimina ácidos grasos libres por drenaje. Ácidos grasos libres se queman en las mitocondrias. Reduce la apariencia de piel de naranja. Tratamientos corporales de reducción de medidas. Cremas anti-celutis.
Sveltessence Glycerin, Water, Nephelium longana seed extract Rico en polifenoles principalmente en corilagina. Disminuye la diferenciación de los pre-adipocitos inhibiendo la PAI-1 y regulando su unión a los adipoquinos. Previene el desarrollo del tejido adiposo. Todo tipo de geles y productos para reducir medidas y anti-celulíticos. ECOCERT [1-3%]

 

Regresar a Categorias