NOMBRE INCI

PRODUCTO

FUNCION

APLICACION

Octanediol, Ethylhexylglycerin, Citrus grandis (grapefruit) seed extract, Artemisia princeps extract Ede-Cide Plus Conservador amigable con el medio ambiente, libre de parabenos. Derivado de ingredientes naturales puede ser aplicado en un gran número de aplicaciones cosméticas. Productos de cuidado para la piel facial y corporal,cremas, lociones y maquillaje. Concentración de uso: ( 0.4 - 0.6 %)
Oleyl Erucate Miglyol OE Acondicionador para piel y cabello, emoliente y promotor de brillo. Suaviza la piel con sensorial suave y sedoso. Ofrece brillo y sedosidad al cabello. Excelente emoliencia y sensorial de larga duración en pieles secas. Productos para el cuidado del bebé, tratamientos para manos y uñas, lociones corporales, cremas faciales, cuidado facial, aceites y velas de masaje, acondicionadores y tratamientos para el cabello.
Olus Oil Softigen Pura Pasta suave con sensorial agradable que funde en la piel. Ideal para bálsamos y productos para labios, imparte brillo a la formulación. Cuidado corporal y facial. Productos para protección solar. Cuidado capilar y productos de limpieza.
Oryza sativa (rice) bran oil. Makigreen Rice Oil Combina su acción protectora con gran emoliencia e hidratación. Protege contra el envejecimiento y las agresiones externas. Reduce la pérdida trans-epidermal de agua, agente acondicionador para piel y cabello. Ayuda a reducir la inflamación y el malestar. Propiedades cicatrizantes. Contiene antioxidantes naturales. Emulsiones Hidratantes para todo tipo de piel, especialmente piel seca.Productos para cuidado capilar (ampolletas, tratamientos, acondicionadores, cremas para peinar, serums ) Productos para después del sol, productos para antes y después del sol. Bálsamos, Jabones en barra.

 

Regresar a Nombre